Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Detenidos en Zaragoza dos hombres por homicidio de un...

ÚLTIMA HORA | Detenidos en Zaragoza dos hombres por homicidio de un indigente

DETENCIONES PARTIDO HUESCA ZARAGOZA

La Policía de Aragón ha detenido a dos hombres de 57 y 51 años por su presunta implicación en el homicidio de un indigente en Zaragoza. La investigación se inició tras un aviso recibido el 7 de enero, sobre un hombre gravemente herido y sin identificación en el Paseo Echegaray y Caballero. A pesar de los esfuerzos médicos, la víctima, un hombre de 56 años que residía en una zona de chabolas, falleció debido a las lesiones sufridas.

Clave en la investigación

El Grupo de Homicidios de la Brigada Regional de Policía Judicial descubrió, tras investigaciones intensivas, que la víctima había tenido altercados con dos hombres en el Albergue Municipal. Estos individuos, según testimonios, habían presumido de agredir a la víctima, lo que coincidía con la fecha y hora del incidente.

Leer más:  La Fiesta de la Cerveza llega a HUESCA: Fechas, Horarios y Programa Completo

Acciones policiales

Con la identificación completa de los sospechosos, la policía estableció un dispositivo de búsqueda que culminó con su detención el pasado viernes 12 de enero.

Para obtener más información y seguir las actualizaciones de este caso, se recomienda visitar la página de Facebook de la Policía Nacional de Aragón y consultar las noticias locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 16 de enero de 2024
Artículo siguienteAraman: 20 años de servicios de mantenimiento y Robótica Industrial en Zaragoza
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.