Inicio Selección Económica Soraya Sáenz de Santamaría, un referente en el sector legal de alto...

Soraya Sáenz de Santamaría, un referente en el sector legal de alto calibre

La Exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría en el Top de los Abogados Más Destacados

La exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría ha escalado posiciones desde su incorporación en 2019 a Cuatrecasas. Según el ranking de Mergermarket, reportado por ‘Expansión’, lidera en grandes operaciones de asesoramiento tanto en fusiones como adquisiciones.

Mergermarket indica que Sáenz de Santamaría ha participado en operaciones valoradas en un total de 3.929 millones de euros, posicionándose en el top 5 de abogados en valor de negocios corporativos. Ocupa también el séptimo lugar en el ranking por el número de operaciones, con un total de 6.

Los sectores de energía, telecomunicaciones, infraestructuras y servicios financieros han sido claves en su labor. En el ámbito energético, se destaca como la tercera en la lista de Mergermarket, asesorando operaciones por valor de 2.600 millones de euros.

Leer más:  Los beneficios de Prosegur Cash crecen un 25,2% en el primer trimestre, totalizando 18 millones

En el sector de servicios financieros, un área de alto volumen de negocio, Sáenz de Santamaría figura entre los diez primeros, con operaciones valoradas en 300 millones de euros.

A nivel general, Cuatrecasas, donde Sáenz de Santamaría es socia adjunta al presidente y miembro del Consejo de Administración, lidera en número de operaciones con 193 y ocupa el sexto lugar en el ranking de fusiones y adquisiciones.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“CHA Huesca pide a VOX que cese su deshonra hacia Periferias y abandone sus obsesiones sin sentido.”
Artículo siguienteMapfre encabeza el ranking de Calculatuindemnización en rapidez de tramitación de expedientes