Categorías: Selección Económica

A sus 55 Años, Nancy se Posiciona como una de las Principales Marcas de Juguetes con un 30% Más Ventas

Las ventas de Nancy crecen un 30% y se posiciona como una de las marcas más vendidas del mercado de juguetes a sus 55 años
– Registró un crecimiento de ventas del 30% en noviembre y un 12% acumulado en lo que va de año

Famosa celebra este año el 55 aniversario de su “icónica” muñeca Nancy, una efeméride que la compañía destacó que viene acompañada por unos datos de ventas “históricos, demostrando así que el paso de los años no ha hecho más que reforzar a esta marca, que sigue siendo la de mayor facturación de la compañía”.
Indicó que Nancy se ha situado como la segunda marca más vendida del mercado de juguetes en España, registrando un crecimiento del 30% en ventas en el mes de noviembre según datos de la consultora Circana. Una de las grandes responsables de este incremento es ‘Nancy, Un Día Siendo Aitana’, una réplica de la artista que se ha convertido en la primera Nancy que representa a una celebridad en la historia de la marca, y que se ha posicionado como el producto más vendido del mercado de juguetes durante este último mes de noviembre.

“La mejor forma de celebrar los 55 años de Nancy es constatar cómo a pesar de los años sigue siendo un éxito de ventas, con su último lanzamiento, ‘Nancy un día siendo Aitana’, como el juguete más vendido de cara a Navidad. Que una marca con la trayectoria de Nancy registre un crecimiento del 12% en lo que llevamos de 2023 es la mejor confirmación de que está más al día que nunca. Se trata de una marca que ha traspasado generaciones, con la que juegan los niños hoy en día, pero con la que también han disfrutado sus madres y abuelas. Nancy es un claro ejemplo de la apuesta de FAMOSA por la innovación y de cómo a lo largo de los años ha ido reinventando los clásicos. A lo largo de sus 55 años de historia, Nancy ha ido evolucionando para incorporar los cambios sociales y ayudar a los más pequeños a integrarlos y desarrollar su creatividad e imaginación”, afirmó José Miguel Toledo, CEO de Famosa.

La compañía señaló que Nancy es “la marca más icónica de Famosa y una marca que ha traspasado generaciones, con la que juegan los niños hoy en día, pero con la que también han disfrutado sus madres y abuelas. Nancy es un claro ejemplo de la apuesta de FAMOSA por la innovación y de cómo a lo largo de los años ha ido reinventando los clásicos. A lo largo de sus 55 años de historia, Nancy ha ido evolucionando para incorporar los cambios sociales y ayudar a los más pequeños a integrarlos y desarrollar su creatividad e imaginación. Nancy es la perfecta amiga de niños y niñas y ha ido evolucionando para incorporar la realidad que nos rodea al juego”.

Entre los lanzamientos de Nancy más recientes destacó ‘Nancy, un día con la Selección Española’, que se lanzó en junio de 2023 y se convirtió en la primera muñeca vestida con el uniforme oficial de la Selección Española de Fútbol Femenino para apoyar al equipo de cara a al Mundial de fútbol femenino en el que la Selección Española acabaría proclamándose Campeona del Mundo. Bajo el lema ‘#TodasJugamos’, la compañía buscaba con este lanzamiento “fomentar en los niños los valores de la igualdad de género en el deporte a través del juego, y contribuir a tener más referentes femeninos en un deporte en el que las mujeres aún no tenían el suficiente reconocimiento”.

Además, este año también lanzó la Nancy ‘Un Día Siendo Aitana’, una nueva edición especial que es la primera que representa a una artista. Así, la cantante Aitana es en la primera celebridad mundial con su propia Nancy, “y que ya es el producto estrella de estas Navidades”.

“Otros grandes éxitos de la marca en este sentido son ‘Nancy, un día con mascarilla’ que ayudó a los más pequeños durante la pandemia a incorporar esa nueva realidad y normalizar el uso de la mascarilla o ‘Nancy, un día Youtuber’ que recoge el auge de esta red social entre los más pequeños”, añadió.

Javier González

Entradas recientes

Los bomberos de Huesca sofocan un incendio en una vivienda de la calle Ramón y Cajal

HUESCA, 17 (EUROPA PRESS) Los bomberos del Ayuntamiento de Huesca han extinguido este jueves el…

10 horas hace

La penúltima jornada de LaLiga EA SPORTS definirá destinos: Europa League y permanencia en juego

En la próxima jornada 37 de LALIGA, que se inaugura este sábado 18 de mayo…

11 horas hace

ISDIN completa cuarta expedición dermatológica en Mozambique con casi 150 cirugías

Un total de 13 médicos especialistas en dermatología de 10 nacionalidades se han desplazado a…

15 horas hace

Marlons colabora en rondas de financiación con Goiko y VICIO por el boom de hamburguesas

Marlons, la emergente cadena de hamburgueserías conocida por sus auténticas “smash burgers” al estilo americano,…

15 horas hace

Un 33% de mujeres sienten presión estética por redes sociales, según Dove

El 33% de las mujeres sienten presión por alterar su apariencia debido a las imágenes…

16 horas hace

La financiación del fútbol profesional español para los Juegos Olímpicos de 2024

Este 2024, año de los Juegos Olímpicos de París que darán comienzo el próximo 26…

17 horas hace

Esta web usa cookies.