Inicio huesca El inicio de la temporada de esquí en el Pirineo oscense será...

El inicio de la temporada de esquí en el Pirineo oscense será con Cerler y Formigal-Panticosa, por el Grupo Aramon

HUESCA, 14 (EUROPA PRESS)

El Grupo Aramon inaugura la temporada invernal 2023-24 en el Pirineo oscense con la apertura de las estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa este sábado, 16 de diciembre, después de que el pasado puente de la Constitución ya inaugurara la temporada de nueve la estación de Valdelinares (Teruel) y que supone que el grupo tenga ya operativos tres de sus centros invernales.

Las nevadas recibidas en las últimas horas que han dejado hasta 40 centímetros en Formigal-Panticosa y 20 centímetros en Cerler, junto con los trabajos previos que se han venido desarrollando desde hace varias semanas, han sido claves para confirmar la apertura de las estaciones a una semana del inicio de la campaña navideña.

Así, con la puesta en marcha de las estaciones, los valles empiezan a preparar la llegada de los visitantes que eligen disfrutarde sus días de esquí y ocio durante estas fechas festivas de Navidad.

Leer más:  Susín incrementará las plazas concertadas para la atención de personas con discapacidad en Aragón

La estación de Cerler en el Valle de Benasque inaugura la temporada con la apertura del sector Ampriú, ofreciendo a través de este acceso todos los servicios necesarios para la práctica del esquí. Los visitantes que se acerquen en estos días a la estación podrán disfrutar de la renovada terraza de Colladeta, con una de las mejores combinaciones de gastronomía y paisaje de todo el valle.

Cerler inaugura la temporada ofreciendo durante el fin de semanael forfait de día a un precio promocional de 36,5 euros.

Por su parte, la estación de Formigal-Panticosa dará inicio a la temporada con la práctica totalidad de sus valles conectados, desde Portalet hasta Sextas, en este primer fin de semana de actividad. La estación trabaja para abrir el sector de Panticosa en los próximos días.

Leer más:  Marwa Mahfoud, Leonor Astolfi, Aitana Porta y Denisa Stan reciben el premio del IV Cómic contra la Violencia de Género

Los usuarios que se acerquen a la estación del Valle de Tena tendrán a su disposición, además de todos los servicios necesarios, una variada oferta gastronómica para completar así su jornada de esquí. También Formigal-Panticosa ofrece un precio promocional para este primer fin de semana de 45,5 euros para el forfait de día.

TERUEL

En la sierra de Gúdar, la estación de Valdelinares sigue desarrollando con normalidad su actividad, recibiendo a todos los visitantes que quieran aprovechar estos primeros días de ocio en la nieve. La estación mantendrá los precios promocionales de apertura de 20 euros facilitando así el acceso a la estación a todos los públicos.

Leer más:  El Palacio de Congresos de Huesca albergará la representación de la obra 'West Side Story' el 1 de junio, convirtiéndose en un escenario al estilo de Broadway

Tanto las estaciones del Pirineo como las turolenses continúan con los trabajos de adecuación de pistas con el objetivo de ampliar la oferta de kilómetros esquiables conforme las condiciones lo permitan.

La apertura de las estaciones del Grupo Aramon permitirá continuar con el buen ritmo de reservas de cara a la campaña navideña que dará comienzo el próximo viernes 22 de diciembre. Para aquellos usuarios que todavía no hayan preparado su próxima visita a los valles, Viajes Aramón, la agencia oficial del grupo, ofrece todavía disponibilidad de últimos paquetes para disfrutar de la Navidad.


- Te recomendamos -
Artículo anterior200 euros de ayuda te corresponden si vives en Huesca
Artículo siguienteDominio Español en Europa LaLiga Lidera con Cuatro Equipos en Champions