Inicio Selección Económica ‘Land of goals’, el nuevo videojuego de LALIGA Entertainment que mezcla fútbol...

‘Land of goals’, el nuevo videojuego de LALIGA Entertainment que mezcla fútbol y aventuras

La joint venture entre LALIGA, PortAventura World y Kosmos se afianza en el segundo año desde su nacimiento lanzando su nuevo videojuego.

El videojuego, disponible en Google Play y App Store, combina la pasión del fútbol con una experiencia de aventuras basada en los mundos de PortAventura World.

LALIGA Entertainment, la joint venture creada en 2021 entre LALIGA, PortAventura World y Kosmos, lanza su segundo videojuego basado en la fusión entre fútbol y aventuras. En ‘Land of goals’ los jugadores tienen la oportunidad de enfrentarse a sus jugadores favoritos de LALIGA e incluso formar equipo con ellos, sumergiéndose en un mundo virtual cargado de desafíos y magia.

A la presentación del nuevo videojuego han acudido Óscar Mayo, director general ejecutivo de LALIGA; Juan Vicente Marín, director general de LALIGA Entertainment; David García, director general de PortAventura World y Alejandro Scannapieco, CEO de Sportian, la sinergia entre LALIGA y Globant encargada del desarrollo tecnológico de LALIGA Entertainment.

Tanto Óscar Mayo como Juan Vicente Marín han querido destacar la progresión de LALIGA Entertainment cuando se cumplen dos años desde su lanzamiento: “Para LALIGA, este acuerdo con PortAventura World simboliza una revolución, a través de las nuevas tecnologías y la innovación, del mundo del entretenimiento y las emociones. Con este nuevo videojuego LALIGA continúa apostando por llegar a un público diferente de la mano de uno de los mayores destinos vacacionales de Europa como es PortAventura y apoyándonos en la tecnología de Globant.”

Leer más:  Según el Instituto IO Investigación los españoles califican negativamente al gobierno

David García ha declarado que “para nosotros es todo un orgullo poder formar parte de este proyecto que representa una oportunidad única de crecimiento y diversificación de nuestro negocio. Además, nos permite conectar con las nuevas generaciones, un público fundamental para el desarrollo del resort, que cada vez demanda más digitalización e innovación en sus experiencias, por lo que LALIGA y Kosmos son los perfectos acompañantes para sorprenderles con este tipo de propuestas.”

Alejandro Scannapieco, por su parte, quiso hacer hincapié en la evolución tecnológica de LALIGA Entertainment desde su inicio hasta ahora y anticipó algunas de las novedades que están por venir. “LALIGA Entertainment comparte nuestra pasión por revolucionar el deporte y entretenimiento con nuevas experiencias que enamoren a los fans. Nuestro papel en Globant y Sportian es proporcionar la tecnología para hacer realidad estas ambiciones y acelerar su expansión, utilizando las últimas capacidades de Data y IA. Con Land of Goals, se ha implementado la realidad virtual y aumentada para combinar lo digital con lo físico y ofrecer una experiencia inolvidable para los fans, estableciendo el estándar para otros líderes de deportes y entretenimiento que buscan formas de interactuar con nuevas audiencias y mejorar su relevancia a largo plazo.”

Leer más:  Ikea y la Sociedad Española de Neurociencia exploran la influencia del color en el cerebro

VIDEOJUEGO

El nuevo videojuego, ‘Land of Goals’, combina la pasión del fútbol con una “retadora” experiencia de aventuras basada en los mundos de PortAventura World. Además de poder retar y formar equipo con algunas de las estrellas de LALIGA, este juego se distingue por una serie de características que lo hacen destacar entre la multitud de videojuegos móvil de fútbol disponibles, contando en su lanzamiento con un modo carrera donde los usuarios deberán superar los diferentes niveles disponibles.

En este ‘Modo Carrera‘, los jugadores comienzan una emocionante aventura a través de diferentes mapas basados en los mundos de PortAventura World con desafíos únicos. Avanzar en el juego implica desbloquear y superar cada mapa en orden, enfrentándose a retos cada vez más difíciles.

Leer más:  Agenda futbolera para el puente de mayo en Madrid

Además, los usuarios pueden equiparse para mejorar sus habilidades, pudiendo elegir desde las camisetas de su club favorito de LALIGA hasta los ítems más originales que harán que la experiencia del fútbol sea algo totalmente innovador. A lo largo del año habrá actualizaciones con nuevos eventos mensuales y nuevos paquetes de contenido que enriquecerá la experiencia de los usuarios y les retará a seguir jugando.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLogro destacado: Fundación Jiménez Díaz recibe el sello dorado de la Joint Commission International
Artículo siguienteLa colaboración entre la Delegación del Gobierno de Aragón en Huesca y los directores de los servicios provinciales se refuerza