Inicio huesca “Más de 150 personas celebran la Nochevieja Adelantada en San Esteban de...

“Más de 150 personas celebran la Nochevieja Adelantada en San Esteban de Litera, ubicado en Huesca.”

SAN ESTEBAN DE LITERA (HUESCA), 10 (EUROPA PRESS)

El municipio oscense de San Esteban de Litera ha celebrado una “multitudinaria” Nochevieja Anticipada, que ha congregado a más de 150 personas al ritmo de la orquesta Atalaia.

La novedad de esta edición ha sido la degustación del “empanadón” y café, ofrecido por las asociaciones de Amas de Casa y de Personas Mayores del municipio. Esta fiesta está organizada por la Comisión de Fiestas de San Esteban, conformada por las asociaciones, peñas y el Ayuntamiento.

A las 00.00 horas, la orquesta Atalaia ha comenzado a tocar su música y el público ha llenado el pabellón, hasta completar aforo pocos minutos antes de la 1.00 horas, cuando han empezado las campanadas y las uvas.

Leer más:  TRAGEDIA EN LAS CARRETERAS: Fallece conocido vecino de La Litera en un accidente de tráfico

En esta ocasión, los protagonistas han sido los jóvenes de la Peña El Branquil, quien han repasado las vivencias de sus integrantes desde muy pequeños a la actualidad, contaron con la colaboración de muchos vecinos y amigos de San Esteban de Litera.

FIESTA DE MADRUGADA

La fiesta ha continuado pasadas las 7.00 horas de esta mañana, con versiones y posteriormente con los Djs Toni y Marc Seira. El colofón ha sido la sesión de “Spurt”, un dj local de música Makina/newstyle.

Desde la organización han agradecido la asistencia y reconocido la colaboración de asociaciones y peñas para organizar una fiesta de estas características, que ya es una tradición en San Esteban de Litera.

Leer más:  La elección de móviles en España se centra en la durabilidad y batería afirma Oppo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSanta Cilia ha solicitado a CHA que intervenga para despejar el cauce del río Aragón, debido a la acumulación de gravas y árboles
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Huesca, 11 de diciembre de 2023