Categorías: Selección Económica

CUPRA y la America’s Cup: Uniendo Fuerzas para la Inspiración Global

La America’s Cup y CUPRA se unen en una alianza estratégica para inspirar al mundo desde Barcelona

CUPRA se ha convertido en el Global Partner de la 37ª edición de la America’s Cup, que se celebrará en Barcelona entre agosto y octubre de 2024. Esta colaboración se ha marcado con la presentación del ‘CUPRA Cube’, un temporizador en colaboración con Omega, el Cronometrador Oficial de la competición.

Como Global Partner, CUPRA tendrá una presencia destacada en el evento, conectando con los aficionados a la vela y aumentando su visibilidad a nivel global. La marca también formará parte de la ‘fan zone’ del Race Village.

Wayne Griffiths, CEO de CUPRA, destaca que la colaboración es una oportunidad para revivir el espíritu de los Juegos Olímpicos de 1992 y mostrar la vibrante ciudad de Barcelona como el epicentro del deporte a nivel global.

El próximo año, se celebrará por primera vez la Puig Women’s America’s Cup y la Youth America’s Cup, iniciativas que buscan apoyar la inclusión y el desarrollo de nuevos talentos en el deporte.

Grant Dalton, CEO de la America’s Cup, ha expresado su orgullo por la unión de CUPRA al grupo de patrocinadores, destacando el compromiso de la marca con Barcelona y los valores de rendimiento y obsesión.

La America’s Cup, conocida por su desafío constante y sin segundo puesto, se realizará en la zona del Port Vell de Barcelona, llegando hasta el Port Olímpic.

Javier González

Entradas recientes

El tiempo para hoy en Huesca, 16 de mayo de 2024

Hoy por la mañana en Huesca se prevén más nubes que claros con tormentas y…

7 horas hace

Colección Abelló: de Rafael a Bacon en Málaga

Fundación Unicaja ha presentado en su centro cultural de Málaga la exposición ‘De Rafael a…

14 horas hace

NFTs financian calladita, nuevo filme de Miguel Faus

‘Calladita’, el primer largometraje dirigido por Miguel Faus, se estrena este viernes en los cines…

14 horas hace

Tecnología y sostenibilidad en la feria del campo 4.0

La Feria del Campo 4.0, el nuevo salón dedicado a impulsar la innovación del sector…

15 horas hace

Chocomel apoya a las comunidades vulnerables de Canarias con gran donación

Chocomel, la marca de batido de chocolate de FrieslandCampina, ha realizado una donación de 38.537…

15 horas hace

Investigación del Museo Thyssen-Bornemisza y Quirónsalud con la Universidad Rey Juan Carlos sobre el arte y la salud

Quirónsalud, la Universidad Rey Juan Carlos y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, han puesto en marcha…

16 horas hace

Esta web usa cookies.