Cesida, la Coordinadora Estatal de VIH y Sida, lanzó una nueva edición de su campaña ‘Razones’, coincidiendo con la décima edición de la European Testing Week. Esta iniciativa, patrocinada por Gilead Sciences, lleva el lema ‘Deja que tus ‘Razones’ te lleven a la prueba del VIH’.
La campaña, descrita como “enérgica y desenfadada”, busca promover el cuidado de la salud sexual y cuenta con la participación de la influencer de moda Adriana Boho, y el periodista y activista LGTB Daniel Valero, más conocido como ‘Tigrillo’.
El objetivo de ‘Razones’ es fomentar el diagnóstico temprano del VIH, alineándose con el lema de Unaids para el Día Mundial del Sida: ‘Let communities lead’. Reyes Velayos, presidenta de Cesida, enfatizó la importancia de llegar a todos, especialmente a los más vulnerables.
La campaña también destaca las razones personales para realizarse la prueba del VIH, con un enfoque especial en la juventud. La prueba del VIH se presenta como una herramienta clave para frenar su transmisión.
Además, esta campaña ha logrado un impacto significativo con más de 80.000 visualizaciones en sus primeras horas. La próxima edición en primavera contará con la participación del periodista y activista LGTBI Paco Tomás, y el influencer Gianmarco.
El DiSputado y su Mapa de España: Una visión humorística que enciende a la red…
homming, compañía 'proptech' en la categoría del property management, presentará en el Salón Internacional Inmobiliario…
LALIGA es una de las marcas más reconocibles en España, y así lo indican numerosas…
El último ranking elaborado por la Fundación CyD reconoce a la Universidad Alfonso X el…
Este fin de semana, un impresionante meteorito cruzó los cielos de España y Portugal durante…
HUESCA, 20 (EUROPA PRESS) La actriz Victoria Abril recibirá el Premio Luis Buñuel del 52º…
Esta web usa cookies.