Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en el centro de Zaragoza: fallece un hombre...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en el centro de Zaragoza: fallece un hombre de 77 años atropellado

En un lamentable incidente ocurrido este martes, un septuagenario de 77 años perdió la vida al ser impactado por una motocicleta en la conocida Vía Hispanidad de Zaragoza. El trágico suceso tuvo lugar cerca de las 17.25 horas, específicamente en las inmediaciones del número 142, en el área de La Bombarda.

Las autoridades locales han confirmado que la Unidad de Policía Judicial de la Policía Local está al frente de las investigaciones para esclarecer los detalles del accidente.

Este hecho se suma a otra tragedia vial ocurrida en la misma ciudad, donde otro hombre de 82 años falleció en circunstancias similares en el distrito de San José, convirtiéndose en el segundo fallecido por atropello en Zaragoza en menos de tres días.

Leer más:  La mesa técnica del Seminario de Huesca decide desjudicializarlo y declararlo monumento singular

El primer incidente involucró a un hombre y su esposa de 78 años, quienes fueron atropellados por un vehículo en el cruce de las calles Valentín Zabala y Camino Cabaldós. El hombre, gravemente herido, fue trasladado a un hospital, donde lamentablemente falleció, mientras que su esposa sufrió heridas leves.

Para más información, contactar a la Policía Local de Zaragoza en su sitio web o seguir las actualizaciones en Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 29 de noviembre de 2023
Artículo siguienteDos accidentes en Casablanca (Zaragoza): heridos un ciclista y una motorista
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.