Inicio huesca La Policía Nacional de Jaca (Huesca) comienza a emplear inmovilizadores eléctricos durante...

La Policía Nacional de Jaca (Huesca) comienza a emplear inmovilizadores eléctricos durante sus patrullajes

JACA (HUESCA), 15 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional patrulla desde este martes en la ciudad de Jaca (Huesca) con la nueva dotación de inmobilizadores eléctricos y dispositivos de grabación unipersonal.

Así, la Comisaría Local de la capital jacetana cuenta ya con los primeros agentes formados para llevar en la ciudad estos dispositivos, ha informado la Policía Nacional.

Esta nueva dotación se ha comenzado a repartir entre agentes del Grupo Local de Seguridad Ciudadana, que realiza estas labores de seguridad en Jaca y que han sido autorizados como operadores de este tipo de dispositivos.

Los agentes de han sido formados por los especialistas que integran la Red Nacional de Especialistas de Armamento y Tiro, habilitados como instructores, que continúan con la formación de otros policías con el objetivo de continuar aumentando el número de agentes facultados para este tipo de dispositivos.

Leer más:  "El subdelegado del Gobierno en Huesca sugiere emular a quienes hicieron realidad la Constitución."

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJorge de la Vega y Juan Vicente Marín, los recientes colaboradores clave de Javier Tebas en LALIGA
Artículo siguienteTécnicos chilenos del gobierno visitan la Comunidad de Regantes Lasesa en Los Monegros