Inicio huesca “La obra ‘Las cosas fáciles’ se presenta en Huesca con el propósito...

“La obra ‘Las cosas fáciles’ se presenta en Huesca con el propósito de fomentar la inclusión financiera y digital de las personas mayores.”

HUESCA, 9 (EUROPA PRESS)

El Centro Ibercaja Huesca acoge este viernes, 10 de noviembre a las 19.00 horas, la obra de teatro ‘Las cosas fáciles’, de la compañía de teatro de Blanca Marsillach, que fomenta la inclusión financiera y digital de las personas mayores a través de la cultura.

Este proyecto teatral pretende dar visibilidad a la brecha digital y financiera de los mayores en España y potenciar su formación, con el fin de garantizar su independencia y autonomía en la gestión de las finanzas personales, así como también tomar conciencia sobre los riesgos existentes en materia de ciberseguridad y saber afrontarlos con confianza.

A través de Fundación Ibercaja y la compañía de Blanca Marsillach, ‘Las cosas fáciles’ tendrá su siguiente parada en Huesca. Se trata de una obra teatral escrita y dirigida por Alberto Velasco y protagonizada por las actrices Cristina Izquierdo y Sila Sicilia.

Leer más:  El Palacio de Congresos de Huesca albergará la representación de la obra 'West Side Story' el 1 de junio, convirtiéndose en un escenario al estilo de Broadway

La comedia, creada expresamente para este proyecto, pone en el foco el problema de las personas mayores a la hora de acceder al nuevo mundo financiero y da herramientas para un envejecimiento activo en cuanto a su independencia económica y digital. El texto ha visto la luz con el objetivo de mejorar la formación financiera de este colectivo, dotándole de las herramientas necesarias para ganar autonomía en el manejo de sus finanzas personales.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Izquierdo (PAR) afirma: ‘Pedro Sánchez dividirá el país con el objetivo de mantenerse como presidente'”
Artículo siguienteFIESTAS DE SAN MARTÍN – 2023