Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Susto zaragozano: Increíble incendio en un edificio en construcción...

ÚLTIMA HORA | Susto zaragozano: Increíble incendio en un edificio en construcción en el centro

JUICIO AGRESOR SEXUAL HUESCA
GRA145. ARONA, 01/07/2016.- Un vehículo de la Policía Nacional traslada a la salida de los juzgados de Arona a la mujer detenida en la isla por amenazas graves al científico Stephen Hawking después de que el Juzgado de Instrucción número 2 de Arona (Tenerife) la condenara a cuatro meses de prisión y una orden de alejamiento del investigador británico. EFE/Miguel Calero

Este miércoles se ha desencadenado un impresionante incendio en un edificio en construcción ubicado en la avenida Patio de los Naranjos, en el barrio de Arcosur de Zaragoza. A pesar de que la columna de humo se ha hecho visible desde varios puntos de la ciudad, afortunadamente, no fue necesario evacuar a ninguna persona, ya que el edificio se encontraba en fase de construcción y no había residentes en el lugar, según ha confirmado el Ayuntamiento de Zaragoza.

La alarma del incendio fue dada por los propios trabajadores que se encontraban en la obra. Rápidamente, se movilizaron los Bomberos para abordar la emergencia y controlar el fuego. Actualmente, los equipos de bomberos están en el lugar, trabajando arduamente para sofocar las llamas y evitar que el incendio se propague aún más en el edificio en construcción.

Leer más:  Alerta sanitaria en Huesca por la venta de almendras cancerígenas de Estados Unidos

Este incidente ha generado una gran expectación en la ciudad, y las autoridades pertinentes están llevando a cabo investigaciones para determinar las causas del incendio y evaluar los daños resultantes. Aunque no se registraron heridos ni evacuaciones de personas, el incidente sirve como recordatorio de la importancia de la seguridad en las obras de construcción y la rápida respuesta de los servicios de emergencia ante situaciones críticas como esta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa recaudación del domingo en la celebración del Día de la Iglesia Diocesana de Huesca se destinará al mantenimiento de su infraestructura
Artículo siguienteIVI RMA adquiere la división estadounidense de Eugin y se coloca entre los tres primeros en el mercado de EE.UU.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.