Inicio huesca “Participan más de 40 grupos en la XI Muestra de Teatro Amateur...

“Participan más de 40 grupos en la XI Muestra de Teatro Amateur ‘Villa de Biescas’.”

BIESCAS (HUESCA), 17 (EUROPA PRESS)

La XI Muestra de Teatro Amateur ‘Villa de Biescas’, que organiza el Ayuntamiento de la localidad y el Diario del Altoaragón, con la colaboración de Dorondón Teatro, ha recibido ya 40 inscripciones de grupos para participar en el certamen.

Las bases para esta edición se publicaron el pasado día 2 de octubre y el plazo finalizará el próximo día 20 de noviembre a las 23.59 horas. Las inscripciones pueden realizarse mediante el envío de un correo electrónico a ‘muestradeteatro@biescas.es’, han indicado desde la organización.

Este certamen se celebrará los sábados, del 27 de enero y al 23 de marzo de 2024, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural Pablo Neruda de Biescas.

Leer más:  El PP Huesca culpa al PSOE de la crisis del campo debido a la pésima negociación de la PAC por parte del Gobierno

Pueden inscribirse grupos amateur de toda España hasta el próximo día 20 de noviembre a las 23:59 horas, mediante el envío de un correo electrónico a ‘muestradeteatro@biescas.es’.

El Comité Organizador elegirá, de entre todos los inscritos, a los grupos que participarán en el certamen y, como es habitual, habrá un grupo invitado fuera de concurso que realizará su representación el día 16 de marzo.

Las puestas en escena serán el 27 de enero, con el grupo que ganó la edición anterior ‘Compañía Teatral en Construcción’, con la obra ‘La vigilia del pincel’, de creación propia. También los días 3, 10, 17 y 24 de febrero, y el 2 y 9 de marzo. La ceremonia de clausura y entrega de distinciones se celebrará el sábado 23 de marzo.

Leer más:  La elección de móviles en España se centra en la durabilidad y batería afirma Oppo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 17 de octubre de 2023
Artículo siguienteSusto de madrugada en Pamplona: un herido leve en una accidente de tráfico en la avenida Zaragoza