Inicio Actualidad Horario de los cementerios de Huesca para el día de Todos los...

Horario de los cementerios de Huesca para el día de Todos los Santos, 1 de noviembre

El Cementerio Municipal de Huesca se está preparando para el Día de Todos los Santos al ampliar su horario de apertura desde el 26 de octubre hasta el 1 de noviembre. El objetivo de esta medida es evitar aglomeraciones y garantizar que las visitas se realicen de manera segura. Durante este período, el cementerio estará abierto de 7:00 a 19:00 horas.

En el Día de Todos los Santos, se implementarán estrictas recomendaciones de seguridad y prevención siguiendo las pautas de las autoridades sanitarias. Se habilitarán dos entradas al recinto, con circuitos de entrada y salida para evitar la interacción entre personas. Además, se proporcionarán geles desinfectantes en las escaleras para acceder a los nichos más altos.

Leer más:  Fatal colisión en Albelda deja un muerto y un herido grave

Se recuerda a los visitantes que los grupos no pueden exceder las seis personas y se les insta a evitar las horas de mayor afluencia y a abstenerse de muestras de afecto como abrazos.

Para facilitar el acceso, se ofrecerá un servicio especial de autobús urbano desde la plaza de Navarra los días 31 de octubre y 1 de noviembre. Además, se aplicarán medidas para evitar el cruce de personas y garantizar la seguridad de todos.

El Ayuntamiento de Huesca ha invertido más de 200,000 euros en mejoras en el Cementerio Municipal, incluyendo la construcción de nuevos nichos y áreas de esparcimiento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 23 de octubre, MFE inicia su ‘contrasplit’ de acciones para la reducción de capital
Artículo siguienteDos meses para unirte como voluntario a la America’s Cup de Barcelona