Inicio huesca “Pintadas de ‘No a la amnistía, traidores’ son encontradas en la fachada...

“Pintadas de ‘No a la amnistía, traidores’ son encontradas en la fachada de la sede del PSOE en Monzón (Huesca) al amanecer”

MONZÓN (HUESCA), 15 (EUROPA PRESS)

La Federación Altoaragonesa del PSOE ha manifestado su rechazo y condena el ataque sufrido esta noche en la sede de la agrupación montisonense, en cuya fachada se puede leer: “Amnistía no, traidores”.

Asimismo, han mostrado su apoyo a los compañeros del PSOE Monzón “ante un comportamiento incívico que ya ha sido denunciado a la Guardia Civil”, han indicado en una nota de prensa.

Los socialistas altoaragoneses han hecho un llamamiento a la cordura para que, “de una vez por todas, dejen de alentarse este tipo de acciones, que solo buscan crispar a la sociedad y embarrar la convivencia”.

Además, han reclamado que se tomen las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir un suceso de este tipo ni en Monzón ni en ningún otro municipio de la provincia. Desde el PSOE Alto Aragón han considerado “injustificable” que en una sociedad “moderna y democrática” como sigan ocurriendo hechos de este tipo.

Leer más:  El Palacio de Congresos de Huesca albergará la representación de la obra 'West Side Story' el 1 de junio, convirtiéndose en un escenario al estilo de Broadway

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa sede de los socialistas en Monzón (Huesca) amanece con pintadas que dicen “No a la amnistía, traidores”
Artículo siguienteReal Instituto Elcano prevé desaceleración global por inflación y subida de tipos