Inicio huesca Un hombre fue arrestado al intentar ingresar al bar del Parque Acuático...

Un hombre fue arrestado al intentar ingresar al bar del Parque Acuático de Monzón escalando

MONZÓN (HUESCA), 7 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Monzón ha detenido a un hombre cuando intentaba acceder al bar del Parque Acuático escalando. Tras pasar a disposición judicial, ha quedado en libertad con la obligación de personarse en el Juzgado cuando sea requerido.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 4.00 horas de esta madrugada, cuando la Policía Local han observado, a través de las cámaras de videovigilancia, la presencia de dos personas en las inmediaciones del parque acuático y el establecimiento público anexo.

Una de ellas se ha tapado el rostro con una prenda y ha escalado al interior del recinto, mientras la otra ha permanecido en el exterior vigilando, han informado desde el Ayuntamiento de Monzón en una nota de prensa.

Leer más:  Un participante en la XXII Orbea BTT Monegros cae por un barranco y es trasladado al Hospital Miguel Servet

A continuación, una patrulla de Policía Local ha detenido a uno de los implicados, puesto que la otra persona ha huido del lugar de los hechos.

El arrestado ha sido trasladado al Puesto de la Guardia Civil de Monzón que instruye las diligencias oportunas, quedando en libertad con la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido por ésta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl domingo, el público podrá visitar el cuartel Sancho Ramírez de Huesca
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Huesca, 8 de octubre de 2023