Categorías: Selección Económica

LALIGA colabora con el Ministerio de Cultura y Deporte en la batalla contra la piratería

El Ministerio de Cultura y Deporte ha lanzado una campaña de lucha contra la piratería con los lemas ‘Me gusta, lo pago’, ‘Soy fan, lo pago’ y ‘Lo quiero, lo pago’, con la que pretende fomentar el respeto de los derechos de propiedad intelectual y promover el acceso legal y seguro a contenidos artísticos, culturales, periodísticos y deportivos protegidos por la propiedad intelectual.

Esta campaña, que cuenta con la colaboración de DAZN, LALIGA y Telefónica Movistar, está dirigida a la población de entre 16 y 30 años y pone el foco en la importancia de ser conscientes de la amplitud de los ámbitos que abarca la propiedad intelectual, desde la literatura y el cine hasta los videojuegos, subrayando su relevancia como pilar fundamental en muy diversas expresiones culturales.

Una de las novedades de la campaña es la inclusión de una referencia directa al mundo del deporte, reconociendo así la necesidad de combatir la piratería de eventos deportivos en vivo.

La campaña se compone de varias piezas gráficas, sonoras y audiovisuales que se difundirán a través de redes sociales, prensa, plataformas de audio y televisión y soportes publicitarios en el exterior de zonas universitarias durante el mes de octubre. Para su difusión se usarán los hashtags #MeGustaLoPago, #LoQuieroLoPago y #SoyFanLoPago.

Javier González

Compartir
Publicado por
Javier González

Entradas recientes

Las Fiestas Prime Day de Amazon se realizarán en Medinaceli antes de Prime Day

Las popularmente conocidas “fiestas de pueblo” son un imprescindible dentro de la cultura española. Así…

31 mins hace

El Teatro Olimpia será sede de la Gran Gala “Huesca, tierra de jota” este sábado

HUESCA, 16 (EUROPA PRESS) El Teatro Olimpia acogerá este sábado, 18 de mayo, a las…

39 mins hace

Fundación PortAventura amplía PortAventura Dreams Village con una inversión de 2,5 millones

La Fundación PortAventura ha inaugurado la ampliación de PortAventura Dreams Village, su proyecto social más…

1 hora hace

DISNEY ESCONDE UN SECRETO EN HUESCA: El pueblo que dio vida a la película favorita de los niños

El vídeo de TikTok que está conquistando las redes sociales La cuenta de TikTok @viajandocon_lety…

1 hora hace

Grupo Gallo integra a celíacos en su desarrollo de productos sin gluten

Han transcurrido cerca de 10 años desde que Grupo Gallo inició la producción de sus…

2 horas hace

Financial Times selecciona a Santa Ana y Miramar como villas destacadas

El diario británico 'Financial Times' ha hecho una selección de 5 exclusivas villas privadas que…

2 horas hace

Esta web usa cookies.