Inicio huesca “La redacción del proyecto de acondicionamiento de la N-260 entre el túnel...

“La redacción del proyecto de acondicionamiento de la N-260 entre el túnel de Balupor y Fiscal ha sido formalizada por Mitma, con un valor de 867.619 euros.”

HUESCA, 19 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) haformalizado, por 867.619,84 euros (IVA incluido), el contrato de servicios para la redacción del proyecto de construcción para el acondicionamiento de la carretera N-260, Eje Pirenaico, entre los puntos kilométricos 449,600 y 463,600 en el tramo entre el túnel de Balupor y Fiscal, en la provincia de Huesca.

El anuncio correspondiente será próximamente publicado en elBoletín Oficial del Estado (BOE). Con esta actuación, se mejorará el trazado de un tramo de 12,85 kilómetros de la carretera N-260, respetando los valores ambientales del entorno, potenciando el nivel de servicio y mejorando la seguridad vial.

Leer más:  Marwa Mahfoud, Leonor Astolfi, Aitana Porta y Denisa Stan reciben el premio del IV Cómic contra la Violencia de Género

Al amparo del anterior contrato, con fecha de 26 de junio de 2023, el proyecto de trazado fue aprobado definitivamente junto al expediente de información pública.

Aprobado dicho expediente, se continua con la redacción del proyecto de construcción, en el marco del contrato que ahora se formaliza y que ha sido necesario para incorporar las últimas prescripciones de la normativa vigente, así como las derivadas de la Declaración de Impacto Ambiental, ha informado el Mitma.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn choque entre dos patines en Zaragoza deja un herido grave
Artículo siguientePatinetes eléctricos: Las reglas que debes seguir para evitar multas en Huesca