Inicio Actualidad Detenido en Zaragoza el presunto autor del atraco a un estanco de...

Detenido en Zaragoza el presunto autor del atraco a un estanco de Huesca

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza al presunto autor de un atraco cometido en un estanco de la calle Teruel en Huesca el pasado 20 de agosto

El robo involucró intimidación, ya que el autor amenazó al dueño del estanco con un arma blanca para llevarse 150 cajetillas de tabaco y 500 euros, que colocó en una bolsa de deporte.

El atracador actuó inmediatamente después de la apertura del estanco, ocultando su identidad con un pasamontañas y un gorro, según informó la Jefatura Superior de Policía Local en Aragón.

Una extensa investigación permitió resolver el caso, identificando al autor como un joven de 20 años que había salido de prisión hace un mes después de cumplir una condena por un robo con violencia similar. Desde entonces, se había establecido en un domicilio en Huesca, pero lo abandonó después del atraco.

Leer más:  El IAA está licitando las obras para finalizar la depuradora de Hecho-Siresa (Huesca) por un monto de 3,5 millones de euros

La Comisaría Provincial de Huesca emitió una orden de detención, y el Grupo de Atracos de la Jefatura Superior de Aragón logró localizar al sospechoso el 11 de septiembre en una calle céntrica de Zaragoza, donde procedieron a su detención.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl supermercado con los precios más bajos de España está en Huesca
Artículo siguienteDesventaja en el acceso a tratamientos innovadores contra el linfoma: España en Europa