Inicio huesca Un hombre es detenido en Huesca por intento de robo de un...

Un hombre es detenido en Huesca por intento de robo de un patinete mediante intimidación con un objeto puntiagudo

HUESCA, 12 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a un hombre de 28 años cuando intentaba robar un patinete eléctrico intimidando a su propietario con un objeto punzante.

El día 6 de septiembre sobre las 01.45 horas se recibió llamada en el CIMACC 091 de la Policía Nacional alertando de que en una calle del centro de la ciudad un individuo estaba intimidando con un objeto punzante a otro con el objeto de apoderarse de su patín eléctrico.

En el lugar se personaron de forma inmediata las patrullas policiales, tratando de huir el autor de los hechos al observar la presencia policial. El mismo hizo caso omiso a los requerimientos policiales e incluso amenazó a los agentes con el objeto punzante que portaba.

Leer más:  La elección de móviles en España se centra en la durabilidad y batería afirma Oppo

Los agentes inmovilizaron al autor de los hechos, logrando que tirara el arma que portaba, resultando tratarse de un destornillador con la punta metálica de 13 centímetros. Este individuo mostró una gran resistencia a la detención, precisando uno de los policías ser asistido de la lesiones sufridas durante la detención.

La rápida intervención policial permitió que no se consumase el robo, siendo detenido el autor por los delitos de robo con intimidación y delito de resistencia a la autoridad, ha informado la Comisaría de la Policía Nacional en Huesca en una nota de prensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorProsegur Research revoluciona las cinco tendencias del futuro en ‘Repensando el Mundo en 2023’
Artículo siguienteCáritas de Huesca y Zaragoza se unen a la campaña de Emergencia nacional para Marruecos