Inicio Selección Económica Emiliano González De Pietri, director Creativo de McCann España, destaca en la...

Emiliano González De Pietri, director Creativo de McCann España, destaca en la lista Forbes de los 100 más creativos

EMILIANO GONZÁLEZ DE PIETRI: UNO DE LOS 100 MÁS CREATIVOS EN FORBES

La prestigiosa revista Forbes ha revelado su lista de los ‘100 españoles más creativos en el mundo de los negocios‘, en la que se destaca la importancia de la creatividad como una habilidad altamente demandada en todas las empresas, desde las más pequeñas hasta las multinacionales. En este exclusivo ranking figura Emiliano González De Pietri, director general creativo de McCann España.

EXPERIENCIA INTERNACIONAL Y PALMARÉS IMPRESIONANTE

Forbes resalta la extensa experiencia internacional de González De Pietri y su impresionante historial de logros en el campo de la publicidad. Además, subraya su papel actual como CCO (Chief Creative Officer), donde lidera la excelencia en la creatividad y contribuye al crecimiento de McCann Worldgroup España.

Leer más:  Agenda futbolera para el puente de mayo en Madrid

CREATIVIDAD SIN LÍMITES EN DIFERENTES SECTORES

En su selección, Forbes hace hincapié en que “la creatividad no está atada a grandes presupuestos, solo a buenas ideas”. Esto se refleja en la diversidad de personas destacadas en la lista, provenientes de diversos sectores, como negocios, gastronomía, arte, cultura, deporte y emprendimiento, así como en el caso de González De Pietri, el mundo de la publicidad y la creatividad.

LA COMPETENCIA POR LA RELEVANCIA EN LAS MARCAS

González De Pietri, en una reciente entrevista en la Cadena Ser, compartió sus reflexiones sobre la evolución del marketing y la publicidad en la era actual. Mencionó que en el pasado, las marcas competían por la atención del público, pero ahora compiten con diversas formas de entretenimiento y contenidos. Destacó la importancia de hacer que las marcas sean relevantes y proporcionen nuevas experiencias y estímulos a los consumidores, lo cual se ha convertido en un pilar fundamental en los tiempos actuales.

Leer más:  El arte de la conducción en el eco rallye Mallorca–Inca Ciutat

OTROS DESTACADOS EN LA PUBLICIDAD EN LA LISTA DE FORBES

Además de Emiliano González De Pietri, otros miembros destacados del mundo de la publicidad se encuentran en el ranking de Forbes. Entre ellos se encuentran Toni Segarra, considerado el mejor publicista del siglo XX por la revista Anuncios en el año 2000; Pablo Alzugaray, fundador de Shackleton; Xisela López, directora creativa ejecutiva de Sra. Rushmore; y Lucas Paulino y Ángel Torres, fundadores de El Ruso de Rocky.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa FP en línea se destaca en la formación en salud
Artículo siguienteLa FUNDACIÓN LALIGA y FEAFV se solidarizan para ofrecer terapia de recuperación de recuerdos a mayores mediante el fútbol