Inicio huesca Miguel Gracia, del PSOE, destaca la colaboración “necesaria” entre territorios para el...

Miguel Gracia, del PSOE, destaca la colaboración “necesaria” entre territorios para el progreso de la sociedad

HUESCA, 8 (EUROPA PRESS)

El ex presidente de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), el socialista Miguel Gracia, ha destacado la “necesaria” colaboración entre territorios para el progreso de la sociedad.

Gracia ha participado este jueves, en Vielha (Lérida) en las Jornadas del Govern alternativo de Cataluña organizadas por el PSC y que ha inaugurado el líder de los socialistas catalanes, Salvador Illa.

Junto a María Vergés, Joan Ganyet y Àngel Ros, Gracia ha debatido sobre cooperación transfronteriza y experiencias en el Pirineo. La mesa ha sido moderada por Óscar Ordeig.

La firma de la Declaración de Vielha por parte del Grupo Parlamentario del PSC en el Parlament de Catalunya clausurará este viernes las jornadas, ha informado el PSOE-Huesca en una nota de prensa.

Leer más:  El estacionamiento de autocaravanas en Binéfar (Huesca) tiene capacidad para doce vehículos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Secretos tocarán este viernes en la Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes de Sariñena, en el SoNna 2023
Artículo siguienteINFOAR lleva a cabo un ensayo práctico de combate de incendios forestales en Huesca con el objetivo de mejorar la coordinación en el manejo de la situación