Categorías: Selección Económica

Las audiencias televisivas de LALIGA aumentan en el inicio de la temporada

ÉXITO DE LA NUEVA ESTRATEGIA DE VENTA

La nueva estrategia de venta no centralizada de los derechos de LALIGA HYPERMOTION y el nuevo sistema de incentivos en las retransmisiones en LALIGA EA SPORTS han sido un rotundo éxito.

CLAVES PARA EL ÉXITO

Ocho de las diez emisiones deportivas en directo más vistas en televisión de pago, desde el inicio de la temporada, han sido partidos de LALIGA.

AUDIENCIA EN CRECIMIENTO

Las cuatro primeras jornadas de LALIGA EA SPORTS han logrado una audiencia un 2.9% mayor (333.000 espectadores más) que en las mismas jornadas de la temporada pasada. El crecimiento de LALIGA HYPERMOTION se eleva hasta el 53.1% (344.000 espectadores).

ÉXITO DE LA NUEVA ESTRATEGIA

El éxito de LALIGA HYPERMOTION es resultado de la nueva estrategia de venta no centralizada de los derechos, que ha facilitado el acceso a una audiencia más amplia. Además, se han introducido nuevos contenidos y formatos en las retransmisiones para atraer a nuevos públicos y mantener a los aficionados fieles.

MEJOR EXPERIENCIA PARA LOS AFICIONADOS

Los aficionados disfrutan de grafismos más dinámicos con la técnica stop motion, que muestra estadísticas con imágenes de los jugadores en diferentes posiciones. Se han incorporado nuevas cámaras en banquillos, cámaras aéreas y cámaras de cine en los túneles, todo ello para mejorar la experiencia del aficionado.

INCENTIVOS PARA LOS CLUBES

El sistema de incentivos de LALIGA promueve una mayor disponibilidad de los clubes para facilitar grabaciones en el vestuario y una mayor participación de los jugadores en las retransmisiones, todo con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible a los aficionados.

Javier González

Compartir
Publicado por
Javier González

Entradas recientes

Cómo los influencers corporativos ocultos ayudan a las empresas a retener talento

Una de las principales preocupaciones y retos de las compañías, de todo tamaño y sector,…

2 horas hace

Marlons vende 150.000 esrek burgers y celebra récord de 50.000 hamburguesas semanales en Madrid

En tan solo dos años desde su inauguración, Marlons ha marcado un hito en la…

3 horas hace

Coxabengoa firma contrato con Adif por 53 millones de euros para electrificación y mantenimiento

Coxabengoa, a través de su división de transmisión, ha sido adjudicataria del contrato de servicio…

3 horas hace

Sostenibilidad urbana gana terreno en ciudades alrededor del mundo

En la era contemporánea, la sostenibilidad emerge como un pilar fundamental, tanto en el ámbito…

4 horas hace

Fundación Jiménez Díaz recibe menos quejas de pacientes que otros hospitales madrileños

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz es, según el Monitor del Sistema Hospitalario de la…

4 horas hace

Huesca pide colaboración ciudadana: Buscan a José Aleson Cabrerizo, de 62 años

La Asociación SOS Desaparecidos ha emitido un aviso urgente sobre la desaparición de José Aleson…

4 horas hace

Esta web usa cookies.