Inicio huesca La Vuelta Ciclista a España generará restricciones al tráfico de camiones en...

La Vuelta Ciclista a España generará restricciones al tráfico de camiones en el Somport (Huesca) este sábado

HUESCA, 7 (EUROPA PRESS)

La Jefatura Provincial de Tráfico de Huesca ha establecido, con motivo de la 14 etapa de la Vuelta Ciclista a España, que transcurrirá entre Sauveterre de Bearne –Pirineos Atlánticos,Francia– y Larra-Belagua, en Navarra, un cierre de la circulación para vehículos pesados de masa máxima autorizada 7.500 kilos por el túnel del Somport (N-330) y por el Puerto del Somport (N-330a) en sentido a Francia, este sábado, 9 de septiembre, de 09.00 a 14.00 horas.

En territorio francés, la circulación por la RD6 quedará prohibida para vehículos pesados durante el paso de la etapa, afectando este corte a la RN-134 a la entrada de Oloron-Sainte-Marie, por lo que estos vehículos serán embolsados de 10.00 a 14.30 horas en la zonade servicios de Gabarn a Escout.

Leer más:  Susín incrementará las plazas concertadas para la atención de personas con discapacidad en Aragón

Para evitar la acumulación de vehículos y los problemas derivados para la seguridad vial, se fija la restricción temporal en túnel ypuerto del Somport en el lado español, ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca en una nota de prensa.

Tanto en la N-330 como en la A-23 quedarán habilitadas zonas de embolsamiento para los vehículos pesados, con la señalización correspondiente y el control de la Guardia Civil de Tráfico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarcando el calendario: cambio de hora en Huesca
Artículo siguienteVOX solicita limitar las ayudas y subvenciones a residentes legales y registrados con residencia efectiva en Huesca