Inicio huesca La Vuelta Ciclista a España requerirá cortar un tramo de la A-136...

La Vuelta Ciclista a España requerirá cortar un tramo de la A-136 entre Formigal y Portalet (Huesca) este viernes

HUESCA, 6 (EUROPA PRESS)

La Vuelta ciclista a España celebrará viernes, 8 de septiembre, su decimotercera etapa entre Formigal y el puerto del Tourmalet, en la vertiente francesa, lo que obligará a realizar cortes en la carretera autonómica A-136, (Biescas-Portalet), concretamente en el tramo de algo más de 7 kilómetros que conecta Formigal con el Portalet.

Con motivo de la celebración de esta etapa ciclista, se producirán varias restricciones al tráfico como la prohibición del paso de camiones y autobuses entre las 09.00 y las 17.00 horas del viernes 8 de septiembre; la prohibición de todo tipo de vehículos, incluso turismos, entre las 12.00 y las 15.30 horas de este viernes.

Leer más:  El IAA está licitando las obras para finalizar la depuradora de Hecho-Siresa (Huesca) por un monto de 3,5 millones de euros

Además, se prevé tráfico denso con posibles retenciones, por lo que se aconseja a quienes tengan previsto desplazarse a Formigal para presenciar el inicio de etapa que realicen el viaje con la debida antelación.

Por otra parte, a quienes tengan que cruzar a Francia ese día desde los entornos de Jaca y Sabiñánigo se les recomienda la opción del puerto de Somport, ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRodrigo Cuevas es el protagonista del primer concierto de los tres grandes en la Cartuja de las Fuentes de Sariñena
Artículo siguienteHuawei se defiende en la justicia portuguesa por su exclusión de la red 5G