Categorías: Selección Económica

Emergia se adentra en Portugal con la apertura de su primer ‘contact center’ en Oporto

Emergia entra en Portugal con la apertura de su primer ‘contact center’ en Oporto

Emergia, multinacional española especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente y la externalización de procesos (BPO), ha entrado en el mercado portugués con la apertura de un ‘contact center’ en la ciudad de Oporto. El nuevo centro tiene por objetivo convertirse en un hub multilingüe con más de 100 profesionales presenciales que darán servicio a nivel nacional e internacional.

Expansión más allá de las fronteras

Con su entrada en el país vecino, Emergia alcanza los 15 centros de llamadas y crece más allá de España y Colombia, donde se concentran la mayoría de sus oficinas. La nueva apertura en Oporto, además, se suma a las que la compañía ha venido realizando a lo largo de 2023 en Barcelona y Malambo (Colombia).

Un vistazo al nuevo ‘contact center’

El primer ‘contact center’ de Emergia en Portugal se encuentra en la tercera planta del complejo de oficinas Lake Towers de Oporto y cuenta con un espacio de 450m2 diáfano y transformable, en función de las necesidades de los equipos.

Importancia estratégica de la entrada en Portugal

La CEO de Emergia, Loly Marín, ha destacado la importancia de la entrada en Portugal, no solo por la expansión que supone para la compañía, también por su “ubicación privilegiada para acceder a mercados relevantes, y sobre todo, por ser un puente a mercados de lengua portuguesa, con 260 millones de personas”.

Especialización en soluciones omnicanal

Con más de 7.600 empleados y más de 100 clientes del ámbito de la salud, finanzas, energía y telecomunicaciones, entre otros, Emergia está especializada en aplicar soluciones adaptadas a cada sector de actividad y apoyadas en una plataforma tecnológica segurizada y omnicanal, que integra entornos on y offline.

Actualmente, la compañía se encuentra en plena transformación digital. Precisamente, uno de los principales ejes de su estrategia de negocio es potenciar su crecimiento y la diversificación de mercados, algo que está consolidando con su entrada en Portugal.

 

Javier González

Entradas recientes

La universidad Alfonso X el Sabio entre las tres mejores para estudiar farmacia en España

El último ranking elaborado por la Fundación CyD reconoce a la Universidad Alfonso X el…

9 mins hace

Familia Castellano fortalece su presencia en Millenium Hospitality con 10.000 nuevas acciones

Pablo Castellano Vázquez, consejero de Millenium Hospitality desde marzo, ha reforzado su apuesta por la…

35 mins hace

TÜV SÜD reporta ingresos de 3.139 millones de euros, un 9,6% más que el año anterior

TÜV SÜD ha presentado sus resultados financieros globales en 2023, reportando un incremento en los…

1 hora hace

La edición XXII del Homenaje Templario a Mont-rodón de Monzón busca obtener el reconocimiento como Fiesta de Interés Turístico Nacional

MONZÓN (HUESCA), 18 (EUROPA PRESS) Monzón celebra este fin de semana la XXII edición del…

5 horas hace

El cadáver del hombre de 62 años desaparecido en Abena (Huesca) desde la semana pasada ha sido encontrado

HUESCA, 18 (EUROPA PRESS) El cuerpo sin vida del hombre de 62 años desaparecido en…

7 horas hace

El Museo Pedagógico de Aragón muestra una exposición que revisa sus 18 años de investigación

HUESCA, 18 (EUROPA PRESS) El Museo Pedagógico de Aragón ha inaugurado la exposición 'MPA-18 /…

13 horas hace

Esta web usa cookies.