Inicio huesca Detenido en Huesca por agredir sexualmente durante las Fiestas de San Lorenzo

Detenido en Huesca por agredir sexualmente durante las Fiestas de San Lorenzo

HUESCA, 15 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha confirmado la detención de un varón en la ciudad de Huesca por atentar contra la libertad sexual de la víctima, hechos que han tenido lugar coincidiendo con la celebración de las Fiestas de San Lorenzo, que concluyen este martes, 15 de agosto.

La Comisaría Provincial de Huesca ha indicado que el arresto se ha producido tras la denuncia presentada por la víctima. Los hechos han ocurrido en la madrugada de este martes. Se trata de la cuarta denuncia por agresión sexual, desde que el pasado miércoles, 9 de agosto, comenzaran las Fiestas de San Lorenzo.

Leer más:  -La Reina Sofía tiene previsto visitar el Banco de Alimentos de Huesca el próximo 30 de abril

Las otras tres se produjeron tras sendas denuncias por tocamientos, dos de las cuáles ocurrieron en la madrugada del día 10 y uno de los presuntos autores ha sido detenido, igual que otro varón, de 50 años, como presunto autor de tocamientos en la madrugada del sábado, 12 de agosto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Ministriles de Marsias actuarán el miércoles en Siresa, un pueblo de Huesca
Artículo siguienteUn cuarto individuo ha sido arrestado en Huesca por cometer una agresión sexual durante las festividades de San Lorenzo en la ciudad