Inicio Actualidad Luto en Tamarite de Litera, fallece vecino al volcar su tractor

Luto en Tamarite de Litera, fallece vecino al volcar su tractor

Un conductor de tractor perdió la vida al salirse del camino de tierra y volcar, según ha informado la Guardia Civil. El incidente ocurrió el pasado domingo a las 21.05 horas. La víctima, un varón de 57 años de edad y vecino de Tamarite de Litera, quedó atrapada en su vehículo.

Los bomberos acudieron rápidamente al lugar del accidente para rescatar al conductor, pero, el hombre no pudo sobrevivir a las graves lesiones sufridas en el volcamiento.

El cuerpo sin vida del conductor fue trasladado por los servicios funerarios al Hospital Provincial de Huesca, donde se realizará una autopsia para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Leer más:  La Fiesta de la Cerveza llega a HUESCA: Fechas, Horarios y Programa Completo

En el sitio del incidente también se presentaron el Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Binéfar, una patrulla de Seguridad Ciudadana de Tamarite de Litera, así como servicios sanitarios y bomberos para asistir en la emergencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Cruz Roja estará presente en todas las celebraciones de San Lorenzo en Huesca
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Barbastro (Huesca) ha ampliado el equipamiento de su Unidad de Drones de la Policía Local