Inicio huesca Fallece un conductor de tractor al volcar en un camino de tierra...

Fallece un conductor de tractor al volcar en un camino de tierra en Tamarite de Litera (Huesca)

HUESCA, 7 (EUROPA PRESS)

El conductor de un tractor ha fallecido al salirse del camino de tierra de la vía de servicio de desagüe de La Colomina, en el término municipal de Tamarite de Litera (Huesca), y volcar, ha informado la Guardia Civil. Se trata de un varón de 57 años de edad y vecino de la Comarca de La Litera.

El suceso ha ocurrido este domingo a las 21.05 horas y el conductor ha quedado atrapado en su vehículo, siendo excarcelado por los bomberos, resultando finalmente fallecido.

El cadáver ha sido trasladado por los servicios funerarios al Hospital Provincial de Huesca a la espera de la realización de la autopsia.

Leer más:  La empresa de Transportes ha asignado 1,5 millones de euros para el proyecto de mejora de la carretera N-230, entre Alfarrás y Benabarre (Huesca)

Se han personado en el lugar del accidente el Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Binéfar, una patrulla de Seguridad Ciudadana de Tamarite de Litera, los servicios sanitarios y los bomberos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia aragonesa: fallece un anciano de 80 años al ser arrollado en bicicleta con un turismo
Artículo siguienteLa Cruz Roja estará presente en todas las celebraciones de San Lorenzo en Huesca