Inicio huesca La Guardia Civil realiza hoy domingo cuatro rescates en el Pirineo oscense

La Guardia Civil realiza hoy domingo cuatro rescates en el Pirineo oscense

HUESCA, 6 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Montaña ha realizado cuatro rescates de otros tantos deportistas en el Pirineo de Huesca este domingo, 6 de agosto, ha informado la Comandancia.

A las 13.30 horas han recibido un aviso de un senderista que se encontraba en la Ciudad de las Piedras, en la subida a Monte Perdido, en el término municipal de Torla, donde se ha lesionado. Se han activado el GREIM de Boltaña, el helicóptero de Benasque y un sanitario del 061.

A las 13.45 horas han recibido un segundo aviso, de una ciclista que se encontraba en la pista de Naval y se ha accidentado, golpeándose la cabeza, activándose los mismos medios que en el caso anterior.

Leer más:  Un participante en la XXII Orbea BTT Monegros cae por un barranco y es trasladado al Hospital Miguel Servet

También a la misma hora, una corredora de montaña, francesa de 40 años, se ha torcido el tobillo mientras realizaba la ruta circular del Collado de San Martín, en Sallent de Gállego, movilizándose el GREIM de Panticosa, el helicóptero de Benasque y un sanitario del 061, que le han trsasladado al hospital de Jaca.

Por último, a las 14.30 horas se les ha comunicado que un barranquista se ha lesionado al realizar un salto en el Barranco de los Forcos, interviniendo el GREIM de Boltaña, el helicóptero de Benasque y el 061.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“La séptima edición del cross nocturno Full Moon de Villanúa tuvo una destacada participación.”
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Huesca, 7 de agosto de 2023