Inicio Destacada ÚLTIMA HORA | Fallece una joven oscense de 28 años fallece en...

ÚLTIMA HORA | Fallece una joven oscense de 28 años fallece en un accidente de tráfico en Tarragona

En un comunicado emitido por el Servicio Catalán de Tráfico, se informó que una mujer de 28 años perdió la vida el pasado lunes en un trágico accidente de tráfico en la provincia de Tarragona. El incidente ocurrió en la N-420, en el punto kilométrico 839.5, en el municipio de Marçà, perteneciente a la comarca de El Priorato.

Según las autoridades, la joven conducía una furgoneta que chocó frontalmente contra un camión por razones que aún están siendo investigadas. Tristemente, la mujer de Fraga no sobrevivió al impacto, mientras que el conductor del camión sufrió heridas de menor gravedad y fue trasladado al hospital de Móra d’Ebre, según las mismas fuentes.

Leer más:  ALERTA EN Huesca ante la plaga de cucarachas resistentes a insecticidas que ya podrían estar en tu casa

El camión volcó debido al accidente y se produjo una fuga de gasoil, lo que llevó a Protección Civil a activar la prealerta del Plan especial de emergencias para incidentes en el transporte de mercancías peligrosas por carretera y ferrocarril en Cataluña.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCandidatos del PSOE visitan el campo altoaragonés para respaldar la inversión en regadíos del Gobierno de Sánchez
Artículo siguienteCómo ir al cine por 2 euros si eres mayor de 65 años en Huesca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.