Inicio Destacada Salidas del Bus Turístico este verano 2023

Salidas del Bus Turístico este verano 2023

Este próximo sábado, 8 de julio, comienzan las salidas de nuestro Bus Turístico, que durante los fines de semana de julio y agosto llega a puntos emblemáticos y lugares turísticos relevantes de la comarca de la Hoya de Huesca. 

Son un total de 7 las rutas programadas desde el Área de Turismo en las cuales se visitan joyas naturales como los Mallos de Riglos, Agüero y Vadiello, los escarpes de la Hoya y las sierras de Guara y Gratal, sin olvidar monumentos tan importantes como el Castillo de Loarre, Colegiata de Bolea y Castillo de Montearagón entre otros, así como los numerosos pueblos con encanto repartidos a lo largo de las rutas. 

Leer más:  Fatal colisión en Albelda deja un muerto y un herido grave

Todos los recorridos cuentan con el acompañamiento y las oportunas explicaciones de nuestros guías turísticos.

El calendario de las rutas y la información de horarios de las salidas lo pueden ver en nuestro carrusel de la portada de la web y pueden descargarlo en el enlace que figura debajo. 

Más información en nuestra Oficina de Turismo, de la plaza Luis López Allué, o llamando al teléfono 974 292170.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl equipo de gobierno del PSOE Huesca muestra su descontento por la falta de interés en conocer los proyectos del programa de emprendimiento
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Huesca, 6 de julio de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.