Inicio huesca La circulación en las carreteras de los Pirineos Atlánticos está restringida por...

La circulación en las carreteras de los Pirineos Atlánticos está restringida por el Tour de Francia

HUESCA, 29 (EUROPA PRESS)

La Prefectura de los Pirineos Atlánticos, a través de la Subprefectura de Oloron-Sainte-Marie, ha informado a la Subdelegación del Gobierno en Huesca de la previsión de restricciones al tráfico en territorio francés con motivo de la quinta etapa del Tour de Francia, que discurrirá el 5 de julio entre Pau y Laruns, donde estará instalada al meta.

Para garantizar la seguridad del recorrido se fijan varias restricciones al tráfico en los tramos franceses correspondientes al Somport y el Portalet.

En concreto se localizan en la carretera nacional RN134, entre Oloron-Sainte-Marie y el Somport –paso y túnel– con la prohibición de circulación de vehículos pesados el miércoles 5 de julio de08.00 a 19.00 horas; también se prohibirá la circulación de vehículos ligeros este miércoles de 13.00 a 17.30 horas.

Leer más:  La elección de móviles en España se centra en la durabilidad y batería afirma Oppo

En la carretera departamental RD934, entre el paso del Portalet y Laruns, se prohibirá la circulación de vehículos pesados desde el martes 4 de julio a las 20.00 hasta el miércoles 5 de julio a las 21.00 horas. Como excepción, solo los autobuses turísticos procedentes de España podrán circular hasta Artouste.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Huesca: fallece un hombre de 40 años aplastado por una máquina de una fábrica de piensos
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Huesca, 4 de julio de 2023