Inicio huesca En la localidad de Plan, en Huesca, se reportó el fallecimiento de...

En la localidad de Plan, en Huesca, se reportó el fallecimiento de un conductor de camión que perdió el control del vehículo y se precipitó al río Cinca

HUESCA, 5 (EUROPA PRESS)

El conductor de un camión ha fallecido al salirse la vía el vehículo, cuando circulaba por la carretera A-138, a la altura del término municipal oscense de Plan y caer al río Cinca. El accidente ha tenido lugar sobre las 13.10 horas de este viernes, 5 de mayo.

La persona fallecida es un varón de 58 años y vecino de Zaragoza. El cuerpo, que ha tenido que ser excarcelado por los bomberos, ha sido trasladado por servicios funerarios al Hospital Provincial de Huesca, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una patrulla de Seguridad Ciudadana de Bielsa y del Destacamento de Tráfico de Aínsa, Equipo de Atestados de Huesca, servicios sanitarios, bomberos y mantenimiento de carreteras.

Leer más:  Tecnología y sostenibilidad en la feria del campo 4.0

Asimismo, se están investigando las causas del accidente por Equipo de Atestados de Huesca, han precisado las citadas fuentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe sigue fomentando la recopilación de materia orgánica en dos barrios de Huesca
Artículo siguienteLa práctica del salto base en Punta Calva, Plan, terminó en una tragedia que resultó en la pérdida de vida de un habitante de la provincia de Huesca