Inicio huesca Jaime Ballarín ha sido elegido como el candidato de VOX para competir...

Jaime Ballarín ha sido elegido como el candidato de VOX para competir en las próximas elecciones municipales para la alcaldía de Tamarite de Litera, el cual se encuentra en la provincia de Huesca

TAMARITE DE LITERA (HUESCA), 27 (EUROPA PRESS)

Los Comités Ejecutivos Nacional y Provincial de Huesca de VOX han designado a Jaime Ballarín Puyal como candidato a la alcaldía de Tamarite de Litera, han informado en una nota de prensa.

Jaime Ballarín es técnico superior en Electricidad y Electrónica por el IES ‘Martínez Vargas’ de Barbastro (Huesca) y es socio en una empresa instaladora de electricidad, mantenimiento y climatización.

Ha pertenecido a asociaciones como Cruz Roja y Protección Civil en emergencias en Tamarite de Litera. Forma parte de la directiva de la Peña Motorista de Tamarite y colabora con diferentes asociaciones locales. Es también miembro de la Junta Directiva de la Asociación Provincial de Instaladores y Mantenedores (APEIM) y también forma parte del Órgano de Gobierno de la Confederación Empresarial Oscense (CEOS).

Leer más:  ¡La Feria de Abril en Huesca! Programa completo

Se presenta a las elecciones municipales “con la ilusión de crear empleo, afianzar el existente, fomentar las asociaciones, las buenas relaciones de la comunidad, el comercio y la industria local, y disminuir la presión fiscal a través de la racionalización del gasto”. Comprometido con el territorio, trabajará para “recuperar y afianzar las tradiciones, poniendo en valor el patrimonio cultural de Tamarite y Algayón”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos nuevos requisitos para desalojar a los okupas en Huesca
Artículo siguienteLas piscinas privadas de Aínsa (Huesca) no podrán ser llenadas con agua procedente de la red de suministro del municipio debido a una prohibición