Inicio huesca Herida leve una mujer de 60 años tras salirse de la vía...

Herida leve una mujer de 60 años tras salirse de la vía y caer por un terraplén en la HU-V-6432, en Secastilla

HUESCA, 6 (EUROPA PRESS)

Un turismo se ha salido de la vía y ha caído por un terraplén este viernes, 6 de enero, en la HU-V-6432, en el término municipal de Secastilla, en la provincia de Huesca. La conductora y única ocupante, una mujer de 60 años, ha resultado herida leve.

La Guardia Civil de Huesca ha indicado que este siniestro ha ocurrido en torno a las 07.00 horas de este 6 de enero, en el punto kilométrico 1,200 de la HU-V-6432, en Secastilla, en un momento en el que predominaba una niebla densa en la zona.

Hasta el lugar, han acudido una patrulla de la Guardia Civil de Graus, una ambulancia y Guardia Civil de Tráfico de Barbastro. La accidentada ha sido atendida ‘in situ’ y trasladada con posterioridad al Hospital de Barbastro.

Leer más:  La DPH realiza una exposición en honor a "La lluvia amarilla" de Julio Llamazares, invitando a los espectadores a reencontrarse con ella mediante la lectura

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Huesca
Artículo siguienteLa Guardia Civil rescata a un varón alemán herido tras caer durante un descenso en el Pico Castillo Mayor