Inicio huesca Aramón despide la temporada de esquí con descensos ambientados en el trópico...

Aramón despide la temporada de esquí con descensos ambientados en el trópico y música

HUESCA, 15 (EUROPA PRESS)

Las estaciones de esquí de Aramón Cerler y Aramón Formigal-Panticosa invitan a participar en un descenso especial con premios este sábado y ambientado en el trópico, ya que las previsiones anuncian buen tiempo. La jornada finalizará con música en los après-ski de Marchica y Remáscaro con los mejores DJ.

De esta forma las estaciones del grupo Aramón ultiman los preparativos de un gran fin de semana con descensos tropicales, esquí, música y mucho sol, han avanzado en una nota de prensa.

En la estación de Cerler se podrá disfrutar de una jornada de sábado con actividades para los más pequeños y la tradicional Bajada Tropical que tendrá lugar en Ampriu a las 12.00 horas. Además, desafiar al frío y el esquiar en bañador en la estación del valle de Benasque tiene premio.

Leer más:  La mesa técnica del Seminario de Huesca decide desjudicializarlo y declararlo monumento singular

Además, la música estará muy presente con el concierto de Acordes y Desacuerdos en la terraza de Ampriu. Y al atardecer, Closing Party de la mano de Dj Aguas en Remáscaro.

Formigal-Panticosa también se prepara para su tradicional “Bye Bye Winter” en el que habrá buena música. Arrancará la jornada del sábado con el descenso tropical en la zona de Anayet, a las 11.30 horas.

El Dj, Albert Nevé estará a los platos en Marchica. Pero el après-ski y este viernes será el turno de JP Candela. Los Dj residentes pondrán el broche a cada una de estas tardes entonando la canción “Sweet Caroline” al pie de las montañas.

Leer más:  La Diputación Provincial de Huesca y la Real Academia Nacional de Medicina celebrarán el Año Cajal en Huesca

Aramón Cerler ofrece 13 remontes en 29 pistas que suman 30 kilómetros con espesores entre los 55 y 110 centímetros de nieve dura-húmeda.

La estación de Aramón Formigal-Panticosa dispone de 30 remontes y 76 pistas con 89 kilómetros que presentan espesores entre los 30 y 160 centímetros de nieve húmeda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Casa de los Títeres de Abizanda programa obras clásicas hasta el domingo
Artículo siguienteEl Monumento de Biscarrués cumple su uso litúrgico y recibe los primeros visitantes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.