Sale a licitación el contrato de mantenimiento y control del sistema de telegestión del Ayuntamiento

Sale a licitación el contrato de mantenimiento y control del sistema de telegestión del Ayuntamiento

04/04/2022

El importe del contrato es de más de 900.000 euros y los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el 16 de mayo

El Ayuntamiento de Huesca ha sacado a licitación el servicio técnico de mantenimiento y control del sistema de telegestión y el mantenimiento preventivo y de urgencia de las estaciones de abastecimiento, edificios y alumbrado exterior del Ayuntamiento de Huesca.

El importe del contrato es de más de 900.000 euros (IVA incluido) y la duración será de 3 años. Los interesados en presentar sus propuestas pueden hacerlo hasta el 16 de mayo.

Este sistema permite el control automático (detección de incidencias, recopilación y análisis de datos, aplicación de diferentes modelos de actuación, supervisión general, etc.) de la red de abastecimiento y distribución de agua potable, de la calefacción y climatización de los edificios municipales y del alumbrado público de las calles de la ciudad.

ADJUDICACIONES

El Ayuntamiento de Huesca ha adjudicado a la Fundación DFA los servicios de operador telefónico y atención al público en el Parque de Bomberos y en el Cuartel de la Policía Local.

Ambos contratos han sido adjudicados por el mismo importe, sumando entre los dos cerca de 420.000 euros (IVA incluido). Tienen una duración de dos años y serán prorrogables por dos años más.

Estos contratos están reservados a Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social, por lo que a través de los mismos se fomenta la integración en el mercado laboral de personas que de otra forma tendrían un acceso más difícil a un puesto de trabajo.

También se ha adjudicado el servicio de asistencia a la programación cultural del Ayuntamiento de Huesca por un importe de más de 56.600 euros (IVA incluido) a la empresa Jak Producciones.

El objetivo es asistir al desarrollo de los actos y actividades culturales promovidos por el Ayuntamiento en diferentes aspectos como iluminación, sonido, maquinaria escénica, audiovisuales, personal de sala o atención al público, entre otros.

Por otro lado la empresa Suministros Eléctricos Huesca (Seusol) ha sido la adjudicataria, por un importe de más de 16.600 euros (IVA incluido), del suministro de 71 equipos LED para el alumbrado exterior de la ciudad.

De esta manera, se aumentará la eficiencia energética, mejorarán los niveles de iluminación y se reducirá el consumo.

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

El nuevo campus de Cesur en Madrid: el más grande de España

Cesur, referente en Formación Profesional en España, anunció este lunes la inauguración de Cesur Campus,…

9 mins hace

¿Quién lidera la moda online en España? Shein, seguido de Zara y H&M

El mercado de la moda online en España está liderado por Shein, seguido de cerca…

48 mins hace

El beneficio neto consolidado de Prosegur se eleva un 32%, situándose en 17 millones durante el primer trimestre del año

Prosegur ha obtenido un beneficio neto consolidado de 17 millones de euros durante los primeros…

2 horas hace

El riesgo para las segundas residencias preocupa al 48% de los españoles en comparación con el año pasado

La percepción de riesgo de los españoles por su vivienda vacacional ha aumentado cuatro puntos…

3 horas hace

Fatal colisión en Albelda deja un muerto y un herido grave

Un grave accidente de tráfico ha tenido lugar en la A-140, en el término municipal…

4 horas hace

El IAA está licitando las obras para finalizar la depuradora de Hecho-Siresa (Huesca) por un monto de 3,5 millones de euros

HUESCA, 29 (EUROPA PRESS) El Instituto Aragonés del Agua (IAA) ha licitado la construcción de…

4 horas hace

Esta web usa cookies.