Inicio huesca Herido grave un conductor al salirse de la vía y precipitarse por...

Herido grave un conductor al salirse de la vía y precipitarse por un barranco en la A-23, en Almudévar

ALMUDÉVAR (HUESCA), 30 (EUROPA PRESS)

El conductor de un turismo ha resultado herido grave este domingo, 30 de enero, en un accidente de tráfico en la A-23, a la altura de Almudévar (Huesca), cuando el vehículo se ha salido de la vía y se ha precipitado por un barranco de la autovía.

Fuentes de la DGT y de la Guardia Civil de Huesca han informado de que el siniestro ha tenido lugar a las 07.17 horas, en el kilómetro 335 de la citada vía. Un carril de la carretera ha estado cortado hasta las 09.51 horas.

El hombre, de 49 años y vecino de Zaragoza, ha tenido que ser extraído del coche por bomberos de la Diputación Provincial de Huesca, y ha sido trasladado con lesiones de gravedad al Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.

Leer más:  La Diputación de Huesca promueve la biblioterapia en la provincia

Además, de los bomberos de la DPH, han intervenido en el accidente patrullas de motoristas de la Guardia Civil de Huesca y Atestados de Fraga.

EN CUARTE DE HUERVA

Por otro lado, se ha producido otro accidente sobre las 09.18 horas, en la carretera N-330, en el punto kilométrico 438, en el término municipal de Cuarte de Huerva (Zaragoza).

En este se han visto involucrados un vehículo y una motocicleta, pero solo se han registrado daños materiales, según la DGT. El carril derecho de la vía ha estado cortado hasta pasadas las 10.00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa DPH abre la convocatoria de ayudas a las bibliotecas provinciales para mantener la oferta de préstamos audiovisuales
Artículo siguienteUn motorista pierde el control y se cae por un terraplén de cuatro metros de altura, en Enate (Huesca)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.