Inicio Destacada El mercado navideño de artesanía abre sus puertas

El mercado navideño de artesanía abre sus puertas

Este viernes 17 de diciembre, a las 18.00 horas, abre sus puertas en la plaza Santo Domingo el mercado navideño de artesanía.

En el mercado participarán 13 artesanos que pondrán a la venta todo tipo de productos como camisetas, pantalones y sudaderas pintadas a pincel; pinturas decorativas, artículos de regalo, complementos para trajes regionales, joyería o artículos de cuero, entre otros.

En el ámbito alimentario y/o gastronómico, se podrán adquirir turrones, chocolates y quesos artesanos.

El mercado estará abierto hasta el próximo 6 de enero en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas (excepto los días 24 y 31 de diciembre, que cerrará a las 19.00 horas). Los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero son jornadas de apertura voluntaria.

Leer más:  TEMOR EN HUESCA: el motivo que ha llevado a una residencia a estar alerta

El mercado navideño de artesanía se suma así a la programación navideña del Ayuntamiento que lleva por lema “Este año, vuelve la Navidad”. Todos los detalles se pueden consultar en el siguiente enlace. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl nuevo Plan de Prevención de Adicciones incide en problemas relacionados con el juego y las nuevas tecnologías
Artículo siguienteHuesca estrena dos nuevos ciclos culturales dedicados a la música y a las artes escénicas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.